domingo, 6 de junio de 2010

Mar Contreras quiere convertirse en villana


La actriz está satisfecha de haber incursionado en la comedia con su personaje en 'Mar de amor', sin embargo le encantaría interpretar a una villana

Mar Contreras está satisfecha por su trabajo en la telenovela Mar de Amor, pues tuvo la oportunidad de incursionar en la comedia.

"Con mi personaje 'Roselia' hice algo que nunca había hecho, fue aventurarme y probarme en otras etapas y formas de actuación. Trabajar con la productora Nathalie Lartilleux me brindó mucha confianza", dijo la actriz.

Señaló que afortunadamente tuvo la puerta abierta y una buena aceptación con el público:"'Roselia' era como la chismosa de la vecindad, fue un personaje muy sano y todas las cosas que provocaba era por las inconsciencias que creaba", refirió.

Además de expresar emoción por terminar las grabaciones de la telenovela que concluirá sus transmisiones el 2 de julio, señaló: "Afortunadamente conocía a varios compañeros y me reencontré con amigos, eso hizo más divertida la producción".

La actriz añadió que durante las grabaciones en Campeche la gente recibió al elenco con los brazos abiertos.

Señaló que intentó combinó el melodrama con su participación en la obra 'Que Plantón!': "Al principio fue desgastante, pero me siento tranquila y satisfecha de concluir con un personaje que me dejó muchas cosas y experiencias", consideró.

Ahora buscará personajes que le brinden un crecimiento actoral para hacer una carrera sólida y no quedarse en el olvido, pues está en la búsqueda de cosas nuevas.

"Estoy en la búsqueda de cosas diferentes, me gustaría ser más densos, no tan ligeros ni blancos y me gustaría hacer una villana", comentó.

Resaltó que le encatntaría ser directora de teatro "la dirección es diferente en cada uno de los ámbitos, pero necesitaría mucho tiempo y dedicarme a eso".

Respecto al cine expresó que hay más empresa y gente decidida a invertir en el cine nacional, eso ayuda porque da a conocer en otros países el trabajo que se hace en México.

Fuente: Notimex / EsMas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario