lunes, 27 de diciembre de 2010

"Cosquillas al Cielo" de Miguel Inzunza en Cuando me Enamoro


No había tenido la oportunidad de poderles comentar que `"Cosquillas al Cielo" que fuera el primer sencillo de Juguete de Madera, disco de Miguel Inzunza que grabó tras haber obtenido el tercer lugar en Operación Triunfo México, suena dentro de la telenovela "Cuando me enamoro", este tema es el que ponen cuando aparece el personaje de "Marina", interpretato por Martha Julia. Me habían comentado que una canción de Miguel sonaba en una telenovela, pero fue hasta hace algunas semanas que viendo un poco de ete melodrama que de repente esuche una canción que me pareció familiar, al igual que la voz. Me parece un buen detalle, ya que algo que se ha destacado de esta telenovela, entre otras cosas, es la musicalización, por lo que pienso que es bueno que Miguel este dentro, además mucha gente ha notado la buena letra de este tema y lo ha buscado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario