lunes, 18 de enero de 2010

Miguel Inzunza... para los bebés de Haití

Como todos saben, hace unos días ocurrió un terremoto en Haití, el cual destruyó en gran parte la capitla Puerto Principe, mucha gente se quedó sin casa y desafortunadamente mucha gente perdió la vida en tan terrible suceso. La situación que vivían los haitianos era ya de por sí muy difícil, pues en esa nación americana hay condiciones de vida similares a las de países africanos. Los conflictos sociales y políticos afectaban el desarrollo del país y ahora con los recientes acontecimientos la situación ha empeorado. Haití necesita de mucho apoyo, por lo que varios cantantes, entre ellos Miguel Inzunza, organizan un evento para ayudar, especificamente a los bebés de Haití.

El elenco esta conformado por: Alejandro Filio, Edel Juárez, Miguel Inzunza, Lazcano Malo, Rodrigo Rojas, Raúl Ornelas y varios más... Como requisito para accesar al evento deben llevar alimentos para bebés (Gerber), Pañales, Leche en polvo y Biberones.

*"Para los bebés de Haití"

Fecha: Domingo 24 de enero de 2010
Hora: 14:00 a 21:0 Hrs.
Lugar: Foro Felipe Villanueva del Parque Naucalli
Dirección: Periférico Norte s/n ( a la altura de Las Torres de Satélite), Naucalpan, Estado de México

Asistan y ayuden. Haití fue el primer país que reconoció la independencia de México. así que historicamente es un país al que se le debe estar agradecido. Además de que quienes hemos tenido la oportunidad de conocer gente de ese país, nos damos cuenta que en verdad necesitan la ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario