miércoles, 7 de julio de 2010

Mauricio regresa a los Musicales


Mauricio Martínez regresa a los musicales

Karina Velasco Espectaculos Miércoles 7 de Julio, 2010

El actor Mauricio Martínez retoma su carrera artística luego de tres meses de ausencia en los escenarios a causa del cáncer en la vejiga. A pesar de que sigue con sus radioterapias, el cantante aseguró que se encuentra preparado para su próximo reencuentro con el público, el cual tendrá lugar el próximo viernes en el teatro Manolo Fábregas, donde dará vida a Emmanuel Mijares en el musical Mentiras.

“Soy sobreviviente del cáncer, soy una persona muy afortunada no sólo de poder trabajar sino de vivir”, expresó Martínez durante una entrevista con Crónica. Luego recordó: “Todo empezó hace tres meses. Empecé a sangrar y después de varios estudios se dieron cuenta de que tenía tumores en la vejiga”.

Y agregó: “Me operaron de urgencias porque temían que el cáncer se esparciera. Afortunadamente eso no sucedió y gracias a Dios estoy aquí”.

Mauricio dijo que la enfermedad fue una sorpresa que le provocó mucho miedo. “Cáncer es una palabra que causa mucho impacto, la tenía presente por mi papá que lo padeció y murió a causa de eso, no es algo que se tome a la ligera”.

Explicó que el cáncer que padecía fue uno de los más peligrosos, ya que siete de cada diez personas mueren a causa de esa enfermedad.

“El doctor me dijo que me sintiera afortunado porque había vuelto a nacer”, indicó el músico quien se ve completamente restablecido.

Indicó que después de aquella experiencia tiene más ganas de vivir; motivo por el que ya prepara su disco homónimo, el cual planea sacar a la venta a finales de año.

Relató que el álbum reunirá baladas inéditas y algunos covers. “Incluiré un tema de mi autoría, el cual compuse cuando más estaba sufriendo por el cáncer”.

Mauricio dijo que tiene planeado realizar un show en el Bataclán durante el mes de agosto, donde dará un adelantó de su disco. Además Martínez informó que está buscando oportunidades para incursionar en el séptimo arte


FUENTE: La Crónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario