miércoles, 4 de agosto de 2010

Hace 8 años comenzó OT México


El día de hoy 04 de Agosto es el aniversario número 8 del inicio del mejor reality show Operación Triunfo México, el cual estuvo lleno de particiapante con grandes talentos y artistas natos, porque a pesar de ir contra corriente, los Triunfitos Mexicanos no han parado de luchar por su sueño en estos ocho años, los cuales han rendido frutos y ahora más que nunca los resultados se están reflejando, obviamente es necesario mucho apoyo de quienes seguimos y seguiremos siendo fans de estos diecisiete artistas, cada uno diferente entre ellos y entre cualquiera, todos únicos.

Felicidades a todos los que aún siguen con nuestros Triunfitos y a los mismos Triunfitos, que no se han rendido y a pesar de que la música y el espectáculo en general es un negocio complicado, no se dan por vencidos, al contrario siempre buscando oportunidades para demostrar todo el talento que tienen.

Que bien se siente decir "soy fan de Operación Triunfo México"
DARINA, LIZETTE, MIGUEL, MAURICIO, NADIA, RODRIGO, MAR, PAKO, YADIRA, PILOTO, JESÚS, JUDITH, ANAÍS, ÁNGEL, JOSUÉ, GABY y MARTHA
¡¡¡ LOS MEJORES !!!



5 comentarios:

  1. Hola, me llamo Jair. Yo fui parte de la produccion de OT (tambien en Big Brohter)....recuerdo con muchisimo cariño aquellos dias de trabajo, pesadisimos por cierto pero de gran satisfaccion...estos chicos son muy buenos amigos, pero lamentablemente les he ido perdiendo la pista...gracias a internet y espacios como tu blog se que es de ellos....tbn Facebook es una gran herramienta....en especial recuerdo con mucho cariño a Lizette, Angel, Jesus, Miguel y Pako....despues tratare de subir mis fotos a facebook.... si quieren pueden agregarme aparezco como jc rodriguez.....gracias por recordar a estos chicos que se lo merecen!!! Y un orgullo haber sido parte de esa maravillosa produccion!!!

    P.D. No saben nada de Angel o Lizette?? les perdi el rastro por completo.....gracias y suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jair, me da mucho gusto leer tus comentarios, me da gusto saber que alguien que tuvo la oportunidad de conocer a estos chico los recuerde tan bien. Que afortunado de haber estado en la producción de OT México es mi programa favorito y desde entonces nada me ha gustado tanto. Ojala siga leyendo tus comentarios por el blog !!

    Saludos !!

    ResponderEliminar
  3. oye camarada, si eres jc rodriguez pero cual de todos eres... digo hay muchos... y la verdad quisiera ver las fotos de lizette que es la chica mas preciosa de ese concurso...

    lastima que no le dieron el seguimiento que debian...

    saludos, desde monterrey nuevo leon...

    y felicidades a los que hacen este espacio... un saludo

    ResponderEliminar
  4. HOLA Q TALL PUES YO FUII FANATICO AL VER ESTE PROGRAMA EN EL 2002 Y PUES YO APOYABA MUCHO A LIZETTE Q ME HUBIESE ENCANTADO Q GANARA PERO EN SI ES GANADORA NUNCA SE DEJO VENCER CON EL APOYO DEL PUBLICO Y PUES ESPEREMOS MAS NOVEDADES SOBRE ELLA SALUDOS DESDE TIJUANA BC. SOY TU FANS NUMEROP UNO LIZZ..

    ResponderEliminar
  5. si evidentemente lizette tenia que gaanr por que era que ke juntaba mas votos peor le dieron el gane adarian nimodo estamos en mexcio y en este pais asi son las cosas perol izette era la que tenia ams talento sin duda

    ResponderEliminar