viernes, 3 de septiembre de 2010

Mar Contreras hace casting para "El triunfo del Amor"


El productor de telenovelas Salvador Majía està buscando al elenco de su nueva producción "El Triunfo del Amor" que será una nueva versión de la telenovela "El Privilegio de Amar". El productor ya confirmó que participará Larissa Riquelme quien se hiciera famosa durante el mundialñ Sudáfrica 2010. Les dejo la nota en donde al final se menciona que Mar esta en el casting tratando de conseguir un personaje donde también participaron Dorismar y Lis Vega que nada que ver con Mar, al parecer el personaje es de una mujer sensual.
La Nota:

El productor Salvador Mejía, señaló este miércoles que se encuentra en los últimos detalles de la pre-producción de “El Triunfo del Amor” pero dijo que no puede revelar el nombre de quien será el hijo de Daniela Romo en el melodrama, ya que se encuentran en negociación y por cualquier cosa puede fallar. Sin embargo, expresó que Larissa Riquelme sí participará en la telenovela, pero se prevé que su actuación comience para el mes de enero, ya que su agenda se encuentra muy saturada, por lo tanto es mejor que ahora se posicione en el gusto del público. El productor Chava Mejía, comentó que la idea es ya tener completo el elenco para el próximo viernes. Por el momento se tienen confirmados a Victoria Ruffo, Daniela Romo, Maité Perroni, quienes serán las principales dentro de “El Triunfo del Amor”, así como Osvaldo Ríos, García Cantú, Carmen Salinas, el Flaco Ibáñez. Falta por definir la participación de Cuauhtémoc Blanco ya que faltan por definir tiempos y acuerdos financieros. Asimismo, dijo que están haciendo casting Mar Contreras, lis Vega y Dorismar para un papel dentro de la producción.


Una entrevista a MAR:

Tras su paso por exitosos proyectos tanto en Estados Unidos como en México, la actriz Mar Contreras realizó pruebas para la próxima telenovela del productor Salvador Mejía.

"Es un personaje 'chenchual', no me sale mucho, la verdad estoy contenta, lo que busco es encontrar un personaje que me haga crecer, creo que estoy en muy buena etapa esperando que me dé la oportunidad la empresa".

4 comentarios:

  1. No soy fan de las telenovelas pero que gusto por Mar

    ResponderEliminar
  2. HOLA ADRIAN!!!!!

    OYE QUE BUENO POR LA MARESILLA . OJALA Y QUEDE EN LA TELENOVELA ,SALUDILLOS HASTA ALLA , ja ja ja . BYE.....

    $$$$$$$$$$$$$$$ MARY $$$$$$$$$$$$$$$$

    ResponderEliminar
  3. hey alguien sabe si siempre si lo consigui???

    atte. Louis du Pointe

    ResponderEliminar
  4. Al parecer no se quedò con el personaje :(

    ResponderEliminar