miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mauricio Martínez se apasiona por la música

Tras años de duro trabajo, Mauricio Martínez se encuentra a unos cuantos pasos de concretar el lanzamiento de su primer álbum


GUADALAJARA, JALISCO (07/SEP/2010).- Tardó, pero llegó. Mauricio Martínez se encuentra dando los toques finales a su primer disco, un material que llega en el momento justo de la carrera de este actor quien cuenta con tablas en el teatro y la televisión.Vía telefónica, el histrión se dice emocionado “y muy contento de vivir en una de mis etapas musicales más plenas.

Feliz de mostrarle a la gente de lo que soy capaz sobre el escenario, tanto actuando como cantando”.Mauricio ya había dejado constancia de su calidad desde hace tiempo, aunque es el disco lo que corona una carrera de retos, que incluyen participaciones estelares en obras de corte musical como La Bella y la Bestia, Dulce caridad y Fiebre de sábado por la noche.

La televisión también ha sido un escaparate para Martínez, quien recuerda con cariño su trabajo reciente en Atrévete a soñar, pero si su rostro ya es conocido por la audiencia, el músico desea que ahora sea su voz la que deje huella en el medio.

“Me encuentro dándole probaditas a la gente. Actualmente me estoy presentando en un lugar del Distrito Federal que tiene mucha tradición llamado El Bataclán. Desde aquí comenzaré a planear mi gira”.Lanzar el disco fue difícil para Mauricio Martínez, en especial por la dura competencia que sabe que enfrentará en el mercado. Además en su mente siempre tuvo fija la idea de presentar “algo especial. Siempre tuve miedo de que la placa ‘fuera una más del montón’.

Afortunadamente ahora tengo un estilo y me siento muy cobijado por el equipo de trabajo”.

La idea del artista es “presentar un disco muy mío, que tenga mi esencia. Presento una canción que se llama Sin medida y que refleja la filosofía con la que me muevo: Hay que amar y vivir sin medida”.

El material, que de momento carece de nombre, será lanzado en el primer trimestre de 2011, y contará con versiones nuevas de temas de reconocidos compositores. “Llevaré temas de Armando Manzanero y Juan Gabriel en el disco. Del maestro Manzanero no elegí las canciones de siempre, preferí por melodías menos conocidas pero de enorme belleza. De Juan Gabriel tomé una canción que se ha convertido en mi himno y con la que me ha ido muy bien en los shows en vivo: Abrázame muy fuerte”.

1 comentario:

  1. ya quiero el disco....!!! mau tiene un agran bvoz y super carisma... aun estoy traumado con "que nivel de mujer" ojala sea de ese tipo la musica:D

    saludos..

    p.d. ya puedo comentar wiiiii

    atte: Louis du Pointe

    ResponderEliminar