martes, 1 de febrero de 2011

Presentaciones de Rodrigo Arizpe en febrero


Rodrigo Arizpe se encuentra en la promoción de su disco y las presentaciones están por comenzar en este mes de febrero, así que pongo los lugares y días para que puedan ir a disfrutar de este talentoso artista:


*11 de febrero
Monterrey - Showcase en Plaza Anahuac

*14 de febrero
Irapuato -Sshowcase , lugar por confirmar

*15 de febrero
promoción en Celaya

*16 de febrero
promoción en Leon

*17 de febrero
Monterrey - Showcase en El Capitolio

*23 de febrero
Reynosa - Showcase en Universidad del Valle
Mcallen, por la tarde

* 24 de febrero
Matamoros - Showcase en Universidad del Valle de México

2 comentarios:

  1. alguien me puede dar informacion, de donde se presentara rodrigo en leon?? veo la fecha pero no veo el lugar ojala me puedan contestar, dejo mi ID para la informacion 52*14*21552

    ResponderEliminar
  2. Pueden informarme si tiene próximas presentaciones en Querétaro.... dejo mi correo para que me proporcionen información, al igual que más detalles de la promoción en Celaya... Gracias! jnch-29@hotmail.com.... JoSé Sánchez

    ResponderEliminar