jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad OT !!

Hola, pues hoy, les quiero compartir estos videos que me encontré en YouTube, de cuando los Triunfitos hacian el programa llamado Triunfomanía, de los cuales el último fue navideño y todos cantaron temas para estas épocas. El primer video es de los tres ganadores Darina, Lizette y Miguel Inzunza:


El siguiente video es de la particiapación de Lizette y Rodrigo, quienes durante la competencia en OT nunca hicieron ningún dueto, pero este tema de Navidad les quedó muy bien. Además que padre con los demás triunfitos en los videos haciendo las coreografías:



Por último, un video en donde Lizette manda saludos y desea una Feliz Navidad a los fans de su club de fans "Arrasando con Lizette", ahí dice que no es actual el video, pero queda para estas fechas.


Aprovechando también la ocasión, les deseo que tengan una muy Fliz Navidad a todos los fans de Operación Triunfo México, y a todos los que visitan este Blog. Espero que disfruten mucho estas fechas con toda su familia y sus amigos.


¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

1 comentario:

  1. si alguien me puede decir como le hago para incorporarme al club de fans de esta belleza de mujer se los agradeceria mucho... soy de monterrey y quiero saber cuando viene para aca...

    por favor: robert_ram_m_21@hotmail.com

    al ese correo.... un saludo y esta mujer era la que debia haber ganado... ni hablar

    ResponderEliminar