miércoles, 2 de diciembre de 2009

NaviJazz con OT

Hola, pues comó lo había comentado antes, tres de los ex participantes de Operación Triunfo México, participan en un proyecto llamado NaviJazz, en el cual también participan ex consursantes de La Academia. Este proyecto, al parecer se estará presentando el 18 de Diciembre en Plaza Loreto en el DF, aunque aún no lo se con certeza, si me enteró les avisaré. NaviJazz es un "proyecto musical navideño con el Jazz como bandera", cuyos miembros son: Darina, Erika, Freddy, Piloto, Judith, Dulce, Martín, Israel y Sophia. Bajo la producción de NB Music. En las fotos se puede observar a Darina y Judith mientras graban su tema en los estudios de NB Music.


En la página lo describen como: "Un proyecto con una sola intención. Compartir la magia de la navidad. Sin barreras, sin poses. Un proyecto de Jazz con talentos egresados de La Academia y Operación Triunfo México, así como músicos de primer nivel".


Fuentes:

facebook de NaviJazz

1 comentario:

  1. HOLAS pues super noticia soy fanatico de OT y sobre todo super fan d DARINA me da mucho gusto saber que algunos de lls ot estan de vuelta ya se les extrañava sobre todo a piloto que canta super chido y judith tan linhda y hermoza, de DARINA que decir UNA GRANDE UNA TRIUNFADORA, UNA INTERPRETE Y MUCHISIMAS OTRAS COSAS MAS MAS MAS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar