domingo, 13 de diciembre de 2009

Miguel Inzunza en NB Music Live


El pasado jueves, Miguel Inzunza fue el invitado del programa que se transmite por Internet, llamado NB Music Live, el cual es conducido por Sophie y Freddy. Miguel cantó varias de sus canciones, entre las que se encuentran: Se Busca, Del otro lado, Por si no te vuelvo a ver y Un par de miradas.

Durante la entrevista, Miguel habló de sus incios en la música, que fue cuando su padre lo inscribió en clases de guitarra clásica. De Operación Triunfo pues no habló jajaja... pero estuvo muy ameno el programa con la presencia de Miguel Inzunza. Recibió muchos saludos de amigos y fans que lo apoyan. Entre los proyectos que mencionó, a grandes razgos están, que para el próximo año estará en Monterrey y Chihuahua. Asimismo, comentó que grabará un "en vivo" en una de sus presentaciónes, además de los proyectos que tiene de ir a España y también trabajar de nuevo junto al cantautor brasileño Leo Minax.

Por cierto, durante el programa, también se habló del disco de NaviJazz, donde participan Darina Judith Leyva y Piloto, del que pronto habrá noticias para su adquisición, así que espérenlo muy pronto.

A continuación dejo el link para que puedan ver el programa quienes no lo pudieron ver, o bien para los que lo desean ver de nuevo: http://www.ustream.tv/recorded/2904582

No hay comentarios:

Publicar un comentario