miércoles, 23 de marzo de 2011

Fotos de Rodrigo Arizpe en Primavera Fest 2011


En esotos momentos se lleva a cabo el evento Primvera Fest 2011 en la Arena Monterrey, organizado por las estaciones de radio Digital 102.9 y La Sabrosita. Rodrigo Arizpe fue uno de los invitados y le tocó ser el segundo en salir al escenario donde interpretó "Nada me impedirá" y su tercer sencillo "A donde vayas tú", además de cantar un poco del tema "Qué difícil". El evento se puede ver en vivo a través de la pagina de la estación que es: http://www.digital1029.fm/, sin embargo la participación de Rodrigo ya concluyó en el evento.

Les dejo estas capturas que hice de la transmisión en vivo.

4 comentarios:

  1. noooo acabo de publicar un comentario al respecto y mira ya no vi a rodri k mala suerte tengo pero gracias xlas fotos y la info si no veo el show de okis esperando ver a rdrigo y mira yaaa salio verdad¡¡¡¡¡¡¡¡ snif :(

    $$$$$$$ M A R Y $$$$$$$$$

    ResponderEliminar
  2. Yo me enteré unos minutos antes de que el evento se podía ver en vivo, sino lo hubiera publicado antes. Es que Rodrigo fue el segundo en salir al escenario, le fue muy bien ... y espero que te hayan gustado las fotos, es que se me ocurrió copiar pantallas ya casi cuando teminaba jajjaa... lo bueno es que se pudo. En Abril estará en otro evento, ojala tambièn lo transmitan en vivo.

    Saludos y muchas gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  3. yo no sabia quye se podia ver en vivo.. que lastima que ya no lo pudimos ver, ojala alguienlo haya grabado...

    por cierto que dices que va a publicar su tercer sencillo, si el primero fue "nada me impedira"... cual es el segundo????

    ResponderEliminar
  4. El segundo sencillo es "Que dificil" ... ayer en el evento Rodrigo mencionó que "A donde vayas tu" es su tercer sencillo... Es que en MTY y el norte del pais suena mas su música. Ojala llegue pronto a todo el país !!.. Saludos :)

    ResponderEliminar