lunes, 28 de marzo de 2011

Mauricio Martínez inicia el rodaje de "Cuestión de corbatas"


El día de hoy comenzó el rodaje del cortometraje musical llamado "Cuestión de corbatas", en el que participa Mauricio Martínez. Este cortometraje tengo entendido aunque no estoy del todo seguro tiene fines académicos y representa el trabajo de estudiantes de Dirección cinematográfica. Por lo que también existe una campaña llamada "Adopta un Frame" con la que se pretende recaudar fondos que financíen este cortometraje, a través de donaciones y a cambio te conviertes en parte del equipo de este corto. Por lo que si quieren ser parte de este proyecto, les recomiendo visitar la pagina http://www.cuestiondecorbatas.com.mx/


En este cortometraje, además de Mauricio Martínez, partician Mariana Treviño, José Antonio López Tercero, José Luis Rodríguez, Miguel Alfonso y Miguel Couturier.

2 comentarios:

  1. Que bueno por Mauricio , oye la sinopsis de la pelicula suena que va a estar padre, sobre todo divertida, eso de imaginar alos clientes acada uno de ellos y como se comportarian con la chica ,suena loco pero divertido, verdad??,ojala les vaya muy bien ,oye y gracias por tus comentarios aserca de mis mensajes la verdad esque si, estoy un poquillo loqilla y me gusta tomar la vida con mucho humor sino que aburrido verdad!! ja ja ja

    SALUDITOS E IGUALMENTE QUE TENGAS UN LINDO COMIENZO DE SEMANA (°!*)

    $$$$$$$$$ M A R Y $$$$$$$$$

    ResponderEliminar
  2. HOla, si, se ve muy bien la sinopsis, ya me dijeron que es un proyecto de titulación, referente a la Lic. en Comunicación de la Anáhuac.

    Por cierto, agradezco mucho tus comentarios y que bien que tengas mucho humor para todo, eso es bueno.

    Saludos !!

    ResponderEliminar