sábado, 26 de marzo de 2011

Video de Jesús Falcón en TV de Noche

Les dejo un video de Jesús Falcón, en una presentación que tuvo en el programa TV de Noche, conducido por Jorge "Coque" Muñiz y que se transmite a través de Galavisión. Esta actuación de Jesús fue el 1 de febrero, pero no sabía que el video ya estaba en YouTube. Espero que les guste, a mi me pareció muy buena actuación de Jesús, interpretando el conocido tema de Lupita D'alessio "Ni Guerra ni Paz". Además de una pequeña platica con Coque Muñiz, quien recuerda que son "ya casi nueve años de aquel evento".


2 comentarios:

  1. Grax pro avisar, yo me entere como 5 minutos despues de que saliera, que iba a estar... osea muy tarde, y no habia enconttrado el video, grax :D

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco habia encontrado el video, pero lo vi y aproveche para ponerlo aquí.

    Muchas gracias por tus comentarios y visitar el BLog !!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar