jueves, 4 de agosto de 2011

9 años de Operación Triunfo México




Un dìa como hoy 04 de agosto pero de 2002, se estrenó el mejor reality show musical que se ha hecho en México: Operación Triunfo, donde conocimios a 17 talentosos cantantes a quienes a nueve años de distancia muchos fanOTicos seguimos apoyando y lo seguiremos haciendo, ya que lo merecen por siempre poner todo sy esfuerzo en conseguir su sueño, a pesar de que no ha sido fácil.



Este año ha sido de muchos logros para los Triunfitos, hemos visto los frutos de su esfueros, poco a poco van logrando cosas muy importantes en esta carrera tan difícil, sin embargo este año ha sido el más difícil y triste de todos, lametablmente Piloto se fue al cielo, lo cual aún es difícil de asimilar, pues tenía grandes proyectos en puerta, lo cierto es que Piloto seguirá presente con su recuerdo, su personalidad, su energía, su talento, su música y muchas cosas que nos dejó y que no permitirán que se olvide. Un gran reconocimiento a Piloto que siempre busco lo que quería: la música y que hasta el final luchó por su sueño.



Muchas felicidades a Darina, Lizette, Miguel Inzunza, Mauricio Martínez, Nadia Yuriar, Rodrigo Arizpe, Mar Contreras, Pako Madrid, Yadira, Piloto, Jesús Falcón, Judith Leyva, Anaís (Ana Valeria), Ángel, Josué Bravo, Gaby Marín y Martha King por compartirnos su talento, por nunca rendirse... felicidades también a los fanOTicos, que durante nueve años hemos defendido y reconocido el verdadero talento !!!




OPERACIÓN TRIUNFO MÉXICO ... EL MEJOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario