sábado, 13 de agosto de 2011

Mar Contreras en entrevista con Flor Rubio



Mar Contreras estuvo como invitada en el programa de Flor Rubio, el cual se transmite por Radio Fórmula, en donde habló acerca de su participación en la telenovela "La que no podía amar", con un personaje protagonico dentro de la historia. Además también canta al final de la entrevista un poco de "Mujer contra Mujer", les dejo algo de la entrevista y el link para esucharla.


Cosas emocionantes vienen para "La que no…": Mar Contreras. Con Flor Rubio

12 de Agosto, 2011

Mar Contreras, se dijo feliz de poder volver a trabajar con la producción de José Alberto "El Güero" Castro, ahora con un personaje diferente a lo hecho en "Teresa".

La actriz Mar Contreras, se dijo feliz de poder volver a trabajar con la producción de José Alberto "El Güero" Castro, ahora en "La que no podía amar" con un personaje diferente a lo hecho en "Teresa".

"Feliz de repetir una producción increíble, todo el equipo está trabajado muy unido. En cuanto actores y producción estamos echando toda la leña al fuego en este proyecto y bueno queremos que sea un proyecto trascendental como fue el de ´Teresa´" refirió.

En entrevista con Flor Rubio, la también cantante, agradeció al público el apoyo que ha brindado a esta historia desde su arranque, aseveró que vienen cosas muy emocionantes conforme vaya avanzado la trama.

En cuanto a "Vanesa Galván", personaje al que da vida en este proyecto, indicó que a pesar de ser una mujer egoísta e inmadura, es un personaje que en cierta forma trata de justificar su actuar. "Estoy feliz con el personaje".

Cabe destacar que para poder hacer a "Vanesa Galván" tuvo que someterse a un tratamiento denominado "chocolate" para relajar el cabello y sea más fácil hacer el cambio de look, dejar los chinos para ser lacia.

"Me hicieron tratamiento chocolate para relajar y ya es mucho más fácil de planchar si me baño queda quebradito, todavía tengo mis chinos", destacó Contreras.

"La que no podía amar", proyecto que encabeza Ana Brenda, Jorge Salinas, José Ron y Julián Gil, se transmite a las 19:15 horas por Canal 2 de Televisa.

jdg

Para escuchar la entrevista: http://www.radioformula.com.mx/reproductor.asp


2 comentarios:

  1. Hola! Queriamos saber si nos podrias apoyar dando a conocer esta página creada especialmente para Mar Contreras:
    http://marcontrerasonline.blogspot.com
    Y el nuevo club de fans en twitter @ClubdeFansMarC

    Muchas gracias por el apoyo a Mar y a todos los integrantes de OT =)

    ResponderEliminar
  2. Hola !! ... gracias por visitar mi blog, ya he puesto una entrada con la info de la pagina de Mar :) ... gracias por tu apoyo, muy bueno tu sitio y los videos en YouTube.


    Saludos :)

    ResponderEliminar