jueves, 20 de mayo de 2010

Darina comienza la promoción de su disco !!



Como ya sabran, Darina comenzó la promoción de su disco "Hoy como Ayer", por lo que desde el día de ayer ha estado en el Distrito Federal grabando programas y dando entrevistas, con el fin de promover su maás reciente material discográfico, lo cual es muy bueno, ya que el Disco de Darina salió ya hace algñun tiempo y es tan bueno que se merece que más gente aprecie su tlento. Por lo tanto les pongo las fechas de lo que Darina estará haciendo estos días, por cierto la información la tomé de su Club de Fans "Mi Ángel Mi Diablo":



AGENDA DE DARINA EN EL DF


19 DE MAYO


10:45 am se graba musical para school tv
1:00 pm entrevista periodico metro reforma
2:00 pm entrevista agencia Notimex
3:00 pm entrevista Revista Orale
3:30 pm programa en vivo Motel Diablito MVS


20 MAYO


11:00 am entrevista periodico Record
12:00 Revista Notas para ti
1:30 pm Periodico Ovaciones
3:00 Periodico Esto
4:00 Programa Acceso Resonancia (UVM)
5:00 Periodico el grafico Universal
6:00 Periodico la prensa


21 DE MAYO


Ensayo general en la basilica


22 DE MAYO


Grabacion de programa especial de tv en la basilica de Guadalupe

Fuente: Darina Mi Ángel Mi Diablo, Club de Fans Oficial

1 comentario:

  1. hoola................agradezco ke todavia alla personas como tu,,,,ke sigan su pasion y fanatismo por estas excelentes estrellas ke son los egresados de operacion triunfo mexico,,,,,,aunke kedamos muy pocos seguidores....estamos dispuestos a apoyar incondicionalmente a los triunfitos mexicanos para ke ellos puedan alcanzar por fin su sueño de triunfar en el mundo del espectaculo....gracias `por ,mantener encendida la llama del fanatismo operacion triunfo

    te dejo mis datos para pronto poder estar en contacto contigo.,..y juntos unificar y fortalecer el apoyo OT Mexico ok...espero tu pronta respuesta

    mi mail PABLO_AB5@HOTMAIL.COM

    MI MAIL ES ASI CON MAYUSCULAS,,,ESPERO PRONTO RECIBIR MENSAJITO DANDOME TU NOMBRE Y DATOS COMO TU MAIL

    UN ABRAZO.
    SOY PABLO AMARO DEL ESTADO DE TLAXCALA

    ResponderEliminar