sábado, 15 de mayo de 2010

Feliz Cumple muy atrasado a Anaís !!


Como les habia comentado antes, por cuestiones de tiempo no habia podido entrar a actualizar este Blog, es mas no entraba a internet a practicamente nada. El caso es que Anaís cumplió años el pasado 08 de Abril y no pude publicar el collage que le hice con un mes de anticipación, si, es que lo confundí y crei que era el 08 de Marzo, casi subia el collage y la felicitacion para Anaís, que seguro visita este Blog jajaja... y me acordé que era en Abril, al fin y al cabo no pude ponerlo antes, pero como me gustó como quedó decidí ponerlo y felicitar a Anaís aunque sea con un mes y medio de atraso.


¡¡¡ Feliz Cumpleaños Anaís !!!

2 comentarios:

  1. hoola................agradezco ke todavia alla personas como tu,,,,ke sigan su pasion y fanatismo por estas excelentes estrellas ke son los egresados de operacion triunfo mexico,,,,,,aunke kedamos muy pocos seguidores....estamos dispuestos a apoyar incondicionalmente a los triunfitos mexicanos para ke ellos puedan alcanzar por fin su sueño de triunfar en el mundo del espectaculo....gracias `por ,mantener encendida la llama del fanatismo operacion triunfo

    te dejo mis datos para pronto poder estar en contacto contigo.,..y juntos unificar y fortalecer el apoyo OT Mexico ok...espero tu pronta respuesta

    mi mail PABLO_AB5@HOTMAIL.COM

    MI MAIL ES ASI CON MAYUSCULAS,,,ESPERO PRONTO RECIBIR MENSAJITO DANDOME TU NOMBRE Y DATOS COMO TU MAIL

    UN ABRAZO.
    SOY PABLO AMARO DEL ESTADO DE TLAXCALA

    ResponderEliminar
  2. HOLA ANAHI SOY CESAR BRITO DE MORELOS YAUTEPEC primaria miguel h. OJALA TE ACUERDES DE MI MI CORREO CESAR_A_BRITO@yahoo.com.mx ojala podamos ponernos en contacto cuidate mucho y exito.

    ResponderEliminar