sábado, 15 de mayo de 2010

Mauricio lucha contra enfermedad.


Pues encontré muchas noticias agradables acerca de los Triunfitos, pero sin duda una que me sorprendió porque no sabía y porque no es nada bueno enterarse de cosas así, bueno por lo menos para mi no lo es, y es que leí una nota acerca de Mauricio Martínez en la cual decía que lucha contra en cáncer de vejiga, la poca información que he encontrado habla de que Mauricio esta llevando un tratamiento que le ha funcionado muy bien y que seguramente pronto se encontrara reestablecido por completo, aun así desearía que esta noticia no fuera real, pero al parecer lo es, y no queda más que apoyar a Mauricio en estos momentos, rezar por él y enviarle nuesteros mejores deseos porque no creo que haga falta decirle que le eche ganas, ya que es seguro que lo está haciendo, así que Mauricio cuenta con todo el apoyo de sus fans, esperando que su recuperación sea rápida para poder seguir contando con su gran talento en todas las cosas que haga donde siempre ha destacado por esa gran voz que tiene.

Aquí lo que encontré de información:

Mauricio Martínez lucha contra el cáncer de vejiga

Tal parece que el cáncer ataca a cualquier persona sin importar la edad o la condición de vida que lleve. Y es que el actor Mauricio Martinez nos sorprendió con la confesión del padecimiento de esta terrible enfermedad. Y es que hace unas semanas tuvo sagrado al orinar, por lo que fue al médico, y al obtener los resultados de los laboratorios, resulto que tenía algunos tumores en la vejiga. Inmediatamente se sometió a un tratamiento y al parecer reaccionó muy bien, pues ya se va erradicando este mal de manera favorable, al parecer debido a que se le detectó a tiempo, así que seguirá en observación y luchando contra esta enfermedad. Le deseamos suerte y seguramente contará con el apoyo de sus fans.

Los mejores deseos para Mauricio que seguramente estará en excelentes condiciones muy pronto, haciendo lo mejor que hace cantar y actuar !!

1 comentario:

  1. Diosito te bendiga Mau!!! Cuentas con todos tus fans para lo que sea!! Animo!

    ResponderEliminar