sábado, 15 de mayo de 2010

El Blog de OT... de regreso !!


Hola, a todos aquellos que hacen el favor de entrar a este blog dedicado a Operación Triunfo México,. La verdad es que este blog nunca se fue como para estar de regreso, solo tuvo un descanso, debido a cuestiones de mucho trabajo y por tanto falta de tiempo para poder buscar inforamción y poder actualizarlo... bueno el caso es que después de más de un mes de no haber publicado nada, empezaré a poner cosas que se quedaron pendientes, solo para que consten en el expediente jajaja... me he enterado de muy buenas noticias y de otras no tante pero bueno, espero me puedan ayudar con noticias de los chavos de OT, para saber que es lo que esta haciendo cada uno y si quieren también pueden publicar notas y comentarios acerca del tema.

Espero lo sigan visitando en caso de otro "descanso" del Blog jajaja... es que me entere de que a partir de el lunes tendre mas trabajo, pero bueno, que se le puede hacer.

1 comentario:

  1. hoola................agradezco ke todavia alla personas como tu,,,,ke sigan su pasion y fanatismo por estas excelentes estrellas ke son los egresados de operacion triunfo mexico,,,,,,aunke kedamos muy pocos seguidores....estamos dispuestos a apoyar incondicionalmente a los triunfitos mexicanos para ke ellos puedan alcanzar por fin su sueño de triunfar en el mundo del espectaculo....gracias `por ,mantener encendida la llama del fanatismo operacion triunfo

    te dejo mis datos para pronto poder estar en contacto contigo.,..y juntos unificar y fortalecer el apoyo OT Mexico ok...espero tu pronta respuesta

    mi mail PABLO_AB5@HOTMAIL.COM

    MI MAIL ES ASI CON MAYUSCULAS,,,ESPERO PRONTO RECIBIR MENSAJITO DANDOME TU NOMBRE Y DATOS COMO TU MAIL

    UN ABRAZO.
    SOY PABLO AMARO DEL ESTADO DE TLAXCALA

    ResponderEliminar