martes, 10 de noviembre de 2009

Hace 7 años terminó OT México !!

En un día como hoy, 10 de noviembre, pero de hace siete años, se llevó a cabo la Gran Final del reality show musical Operación Triunfo México. Durante la Gala estuvieron como invitados Lucero y David Bisbal; el padrino de la generación Alejandro Fernández les dejó un video con algunas palabras hacia ello, ya que no pudo estar presente. Muchas emociones se vivieron ese día, ya que finalizaba el programa que nos dio tanto talento, que tal vez no ha sido aprovechado, pero los Triunfitos han sabido ganarse un lugar en la música, poco a poco y con mucho esfuerzo, pero todo gracias a su Talento.

Los temas de la gala Final fueron:

* Potpurrí Timbiriche – 6 Finalistas
* Invevitable - Darina
* Sólo se vive una vez – Lizette
* La gota fría – Miguel Inzunza
* Qué nivel de mujer – Mauricio Martínez
* Simplemente amigos – Nadia Yuriar
* La cosa más bella – Rodrigo Arizpe

Dentro de la Gala 14, que fue la final, también sirvió para el debut del grupo pop Sólo 5, integrado por ex participantes de Operación Triunfo México: Anaís, Ángel, Josué, Judith y Mar, quienes interpretaron su primer sencillo Más y Más, logrando atraer la atención del público. También se entregaron discos de platino por las altas ventas de los discos semanales de las Galas.

Finalmente, llegó el momento de anunciar cómo habían quedado los votos del público, Jaime Camil le anunció a Rodrigo Arizpe que él era el Sexto Finalista, posteriormente Nadia Yuriar fue la Quinta Finalista, Mauricio Martínez el Cuarto Finalista. Por lo tanto ya sabíamos quienes eran los tres grandes ganadores de OT México. Miguel Inzunza se quedó con el Tercer Lugar y un contrato con BMG, posteriormente y tras una muy reñida competencia, Lizette fue el Segundo Lugar y firmo un contrato con Vale Music. Darina fue la ganadora del Primer Lugar y se hizo acreedora de un contrato con Universal Music, 500 mil pesos y la oportunidad de grabar el tema de una telenovela de Televisa.

3 comentarios:

  1. hola k lindo rekordar ese momento, aki andamoz ya sabes grax x PAZARTE x mflog el ia nos tienes un poko abandonados jajajaj espero y vayas muy bien cn tus estudios Echele ganas, y viva OT Darina, Rodrigo y Pako

    ResponderEliminar
  2. Ja ,que dias aquellos en que me sentaba frente al TV para ver OT, hasta quiero llorar ja ja , que chido está el nuevo cd de Darina!!!, alguien sabe que pasó con Lizette???

    salu2

    ResponderEliminar
  3. porque no hay mas imagenes dentro de la casa o de las nominaciones.... seria padre...

    ResponderEliminar