viernes, 20 de noviembre de 2009

Mar Contreras en Mar de Amor


El lunes 16 de Noviembre, dio inicio una nueva telenovela llamada Mar de Amor, la cual está protagonizada por Zuria Vega y Mario Cimarro, además cuenta con un gran elenco, entre ese elenco se encuentra Mar Contreras, haciendo un pequeño personaje. Aunque no me gustan las telenovelas, he estado viendo esta, ya que el martes vi que Mar salió, así que la he seguido viendo casi todos los días de esta semana, pero sólo la he podido ver una vez, así que mucho de su personaje no se. Le dieron el último crédito, le hubieran dado uno mejor, ya que ha hecho más cosas que muchos, pero en fin, supongo que por lo pequeño del personaje que ella hará grande y muy bien. Ella tiene otras actividades como el teatro, donde está en ¡Que Plantón!. Lo importante es que está trabajando en la televisión de nuevo.

Les cuento lo que vi de su participación en Mar de Amor, llegó al Dispensario del pueblo pesquero, donde se desarrolla la trama. Al parecer está embarazada y el doctor Oswaldo le dijo que le preocupaba su estado. Eso es todo, de hecho no se ni como se llama su personaje, pero estaré pendiente para ver a Mar que es una gran actriz y cantante.

Mar de Amor
Lunes a Viernes
17:00 horas
Canal de las Estrellas

3 comentarios:

  1. Gracias por la info. Me metí a youtube a buscar el video. El personaje no está embarazado, sólo es que le gusta el doctor y finge que le duele algo para ir a verlo, la escena estuvo muy chistosa. Yo no sabía que Mar estaría en la novela, me dio mucho gusto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los datos. Tampoco sabía que Mar estaría en Mar de Amor, solo vi rápido la escena y ya no la he visto más, pero seguiré al pendiente para saber que pasa con su personaje. Saludos !!

    ResponderEliminar
  3. estou viendo la telenovela y es muy pero muy buena

    ResponderEliminar