sábado, 28 de noviembre de 2009

Videos de Lizette !!


Hola, el día de hoy pongo unos videos de Lizette, durante una presentación que tuvo este año, para ser exactos fue el 30 de Junio, donde participó en el cierre de campaña de un candidato del partido Nueva Alianza en Ciudad Valles, San Luis Potosí, de donde Lizette es originaria.

Muchas gracias a Adriana Reyes, quien en estos días, subió los videos de Lizette a YouTube para que todos podamos ver el trabajo de esta gran cantante. Ahora los posteo también aquí en el Blog de OT México. Por cierto me gustó mucho la imagen de Lizette, creo que se ve muy bien.

El primer video es de la canción "Cuando baja la marea" original de Yuri, pero que Lizette ha hecho suya también y desde Operación Triunfo la ha cantado y lo hace excelente.



El segundo video es del tema"Amor pohibido" de la cantante Selena:



El tercer video, es de la canción llamada "Me nace del corazón":



Por último un video, en donde Lizette manda saludos a los fans:



Fuente: Videos de Adriana Reyes (adyreyes2003 en YouTube)

6 comentarios:

  1. QUE OJAZOS DE LIZETTE BELLISIMA, PARA MI ES LA MAS GUAPA DE OT MEXICO

    ResponderEliminar
  2. HIJOLE ENSERIO QUE HERMOSA ESCUINCLA... YO ME MORIRIA SI LA VEO... CUANDO VIENE A MONTERREY QUIERO VERLA, ESCUCHARLA EN VIVO Y TODO COLOR...

    LIZET FUE, SIGUE, Y POR SIEMPRE LA SEGUIRA SIENDO LA MEJOR... UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y canta muy bien, alguien Sabe qué fue de ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desgraciadamente no se sabe nada de ella y es una pena sus fans queremos saber mas de ella is saben publiquen de ella ...saludos

      Eliminar
  4. Canta de lo más hermoso. Es una pena que quienes la admiramos nos quedamos con las ganas de verla triunfar en su carrera musical. Espero que por lo menos tenga actividad en redes sociales. Saludos.

    ResponderEliminar