viernes, 6 de noviembre de 2009

Pako Madrid, conductor !!

Hola, pues les comento que el viernes pasado, con motivo de Día de Muertos y Halloween, se llevó a cabo en un lugar llamado Bungalows Live en Los Mochis Sinaloa una fiesta de Halloween, en donde se realizó un concurso de disfraces. El evento estuvo conducido por Pako Madrid y Pepe Salas, así que les dejo la nota del evento, unas fotos y un video.



El viernes por la noche en Bungalows Live se realizó el concurso de disfraces de Halloween, acudiendo cerca de 200 personas disfrazadas de diferentes cosas y personajes, pero solo inscribiéndose en el concurso alrededor de 20 personas.

El concurso inicio a media noche, animado por Pako Madrid y Pepe Salas, quienes presentaron a cada uno de los concursantes que pasaron al escenario de Bungalows a mostrar su caracterización a detalle, pasando desde los más elaborados y vistosos, hasta algunos sin chiste y faltos de creatividad… Desde el inicio la competencia se vio reñida, pues los disfraces eran cada vez más elaborados y con niveles de gracia y creatividad elaborados, divirtiendo a la gente ahí reunida, echando grito a sus favoritos.

En la segunda ronda, se eliminaron a la mayoría quedando solo 5 finalistas: La novia sin cabeza, Depredador, La Depredadora, Celux, que es una versión como de Shrek pero encabronado comentó Pako y el último finalista un muerto con las tripas de fuera.

Se hizo mención especial a los disfraces más sexys, ganando regalos de DUO y Telcel a “La Gatita” y “Miss Pac Man”, el que dio más miedo “Marilin Manson”, el más cómico “LuciFernanda”, el más elaborado “Depredador”, el más chusco “La Barbie Alcohólica” y a lo último dando el premio de $10,000 pesos al 2do lugar a la novia sin cabeza, y $20,000 pesos en efectivo a la Depredadora que aparte de su disfraz dio todo un show de bailarina exótica.


Fuente: mochisonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario