domingo, 29 de noviembre de 2009

Piloto está de regreso !!

Piloto está de regreso, y lo hizo el jueves pasado a través de un programa por internet, llamado NB Music Live, el cual se transmite por una cuenta en MySpace (www.myspace.com/nbmusiclive). En dicha emisión, Piloto habló de los planes que tiene para el próximo año y según sus palabras, está de regreso en la música, ojala haya muchas noticias de Piloto, ya que es un gran cantante y con un estilo muy particular.

Durante la entrevista que le realizaron, Sofía y Freddy, conductores de NB Music Live, Piloto platicó de las cosas que estuvo realizando durante este tiempo, el cual aprovecho para dedicarse a otros negocios y también para producir. Asímismo platicó lo que ha sido su carrera musical desde concursos, los grupos que formó y su paso por Operación Triunfo. También habló de su gusto por las guitarras, las cuales colecciona, entre otras cosas, ya que fue un programa muy ameno y divertido con las ocurrencias de Piloto. Recibió muchos saludos y peticiones de canciones de su disco "Alienta mi vida", el cual sacó después de OT y con el que le fue bien. Es sin duda un muy buen disco. La canción que le da título a ese disco fue interpretada por Piloto y también un poco de otro tema llamado "Cómo quisiera". Otros temas que cantó no eran de ese disco, pero a la gente les gustó, ya que son muy buenos. También hizo un pequeño dueto de la canción "La puerta negra" con el conductor Freddy, quien es cantante y fue participante del reality La Academia.

Entre los planes que Piloto comentó, se encuetran la preparación de un nuevo material discográfico, que sería el tercero en su carrera, el cual, mencionó sería en un estilo completamente diferente a lo que conocemos de él. Durante la transmisión se comentó que varios ex participantes de Operación Triunfo y La Academia participaran en un proyecto llamado "NaviJazz". Entre los Triunfitos que estarán en dicho proyecto están, Darina, Judith y Piloto y al parecer NaviJazz será un disco para estas fechas decembrinas y el 18 de diciembre será el evento.

Por último, si no pueden accesar a la cuenta de MySpace, aquí les dejó el link del video, para que vean el programa http://www.ustream.tv/recorded/2652196
*

5 comentarios:

  1. Dicen que el domingo andaba en el concierto de La academia *¬¬

    ResponderEliminar
  2. Que gusto!!! yo ya quiero ese cd!!! buen programa!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ya está disponible material del proyecto en www.myspace.com/nbmusiclive y pueden buscarnos en Facebook como 'NaviJazz'.

    Saludos Cordiales.

    Atentamente:
    GerardPB
    Productor y director general Take Five Multimedios.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info !! Ya estoy en el facebook. Saludos.

    ResponderEliminar