martes, 24 de noviembre de 2009

MAR en la presentación de Mar de Amor

Como les había comentado antes, el Lunes 16 de Noviembre dio inicio la telenovela Mar de Amor, en la cual participa Mar Contreras. Encontré unas fotos de la presentación de dicha telenovela y las quiero compartir en este Blog. Mar es la más hermosa del elenco, así que la podrán identificar muy bien, y además esta usando en las fotos un vestido amarillo, que es el tipo de ropa que utiliza durante sus escenas. Por cierto, muchas gracias a Francisco y Miriam que me informaron más acerca del personaje que hace Mar, y resulta que no esta embarazada, sino que se hace la enferma para visitar al doctor, de quien está enamorada. Su personaje se llama Roselia y estará presente en la trama. Hoy vi Mar de Amor y tuve la oportunidad de ver a Mar.


En la foto de arriba esta parte del elenco de la telenovela: Ninel Conde, Arturo Carmona, Elizabeth Dupeyrón, Javier Ruán, Zuria Vega, Mario Cimarro, Yulianna Peniche, Mar Contreras y Patsy.


En esta otra foto (de arriba) están los mismos, más la productora Nathalie Lartilleux y el que está junto a Ninel Conde se llama Juan Ángel Esparza y hace el papel del doctor del pueblo, de quien Mar en su personaje de Roselia está enamorada, pero éste a su vez quiere a Estrella (Zuria Vega). La foto de abajo es igual, solo que está también Arlette Pacheco.

Por cierto encontré la siguiente nota en el foro de Erika Buenfil en Univisión, es acerca de la particiapción de Mar Contreras en Mar de Amor:

La también cantante y actriz de cine, teatro y televisión, originaria de Culiacán, Sinaloa, Mar Contreras, llegó a Campeche para unirse a la grabación del nuevo melodrama de televisa, el cual entrará en horario juvenil a mediados de este mes. La actriz llevara a su cargo uno de los roles juveniles de la telenovela, de manera que compartirá escenas con la protagonista y el reparto de jóvenes; bajo el nombre de Roselia.Surgida del reality show musical Operación Triunfo, de Televisa, Contreras grabará con “Mar de Amor” su tercera telenovela, donde compartirá escena con Erika Buenfil, con quien también trabajo en "Tomenta en el Paraíso", además también se encuentra como parte del elenco de la obra de teatro “Qué Plantón”, y actuó en la película musical producida por Walt Disney Pictures y Televisión Azteca llamada High School Musical: El Desafío. (ARM)



Fuentes: Televisa.com y el Foro de Erika Buenfil en Univisión

31 comentarios:

  1. Wow!!1 no sabia que MAr estaria en este proyecto.. ojala le vaya bien, y cad avez va escalando mas y mas alto...

    por cierto apenas me encontre tu blog.. jejeje asique por aqui me tendra smuy seguido

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, graccias por pasar por este Blog, espero lo sigas visitando.

    Yo tampoco sabía que Mar estaría en la telenovela, hasta el día que inició la vi, y que bien, ojala le vaya muy bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. esta bien padre la novela y mas por que sale el chavo que se llama jorge el hijo del señor parra ivañes pero todo esta super mega ultra huao esta muy padre su novela felizidades para el producctor

    ResponderEliminar
  4. alguiien sabe como se iama la tal esperanza en la vida real ????? ojala sepan y dejen la respuesta x akii graciias

    ResponderEliminar
  5. aaaaa y c me olvida esta super padre la novela mi mariido esta super piikado kn la novela mui mui buena io tmb la veo mil felisitaciones para todo el elenco TODOS besoossss

    ResponderEliminar
  6. olaaa puess muy buena la novelaa.!!!

    ehh aii keee leon parra ke barbaroo,!!
    jaja
    buenoo muyyshidaaa laa novelaa esta bien buenaa ii el doctorciitoo dee la mama de estrellitaa eaea wapoo!!

    ResponderEliminar
  7. esta chevereee esa telenovela espero que sigan asi todos.. solo pido a los d canal d las estrellas que no ponga tanta propaganda que aburre .. jaja

    ResponderEliminar
  8. la novela esta muy padre yo soy de zitacuaro y a mi en lo personal me parece muy interesante felicitaciones a la señora lartilleux

    ResponderEliminar
  9. me ha parecido unas de las mejores novelas q he visto me encata surte a todos los felicito muchchos y muchachas lo han hecho muy bien.

    ResponderEliminar
  10. La novela me encanta, especialmente los del elenco que son: estrellita marina y victor manuel, pues que padre esta la novela, ahora no me la pierdo pues esta buenisima... sigan adelante, y muchas felicidades:)

    ResponderEliminar
  11. la novela es lo maximo mi hija y yo la vemos todos los dias por el cable y por canal nacional,mu cha emocion romance y muy entretenida,soy de peru

    ResponderEliminar
  12. esta novela es lo maximo osea esta super linda desde ecuador andreita kiss.......

    ResponderEliminar
  13. muy buena la novela...una trama interesantisima!!!exelentes paisajes y actuaciones!!felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  14. nathalie lartilleux es una gran productora es muy interesante y divertida esta produccion

    ResponderEliminar
  15. esta novela esta muy buena.
    los actores tambien son muy buenos, y la pareja que hacen zuria y mario es muy linda.
    todas las noches la veo y no soporto perdermela¡¡

    ResponderEliminar
  16. esta nobela es muy buena pero no soporto a ninel conde por favor si yo fuera la directora de esta novela la ubiese sacado de la telenovela el papel k ella hase no me gusta para nada....

    ResponderEliminar
  17. zuria veja es la mas linda de esa pelicula yo la quiero mucho y les mando muchos saludos

    ResponderEliminar
  18. wow!
    la novela esta del 1
    ono esla
    mejor q e visto asta el momento
    amo a zuria vega

    ResponderEliminar
  19. pue esa buena la novela

    ResponderEliminar
  20. la verdad que me gusa mucho como se desarrolla la novela suerte

    ResponderEliminar
  21. ◕‿◕me enkkantta esaa nOvella estta del 1
    estta supper emociiOnanntee
    ooseaaa woOw !!! laa veOo tOdOoz lOsz lunes-viiernesz !!!ess loo maxiimOo !!!
    yy pOzs zsuuerttee yy bezsoxxx
    adioozs/biiie♡

    ResponderEliminar
  22. me encanta esta novela
    solo tengo 14 años
    i de mallor me gustari ser actriz
    pero quisiera ser tan buena como
    zuria o mas si es posible hahahaha
    y mario no lo dejemos atras que si por mi fuera me lo llevaria a mi casa

    ResponderEliminar
  23. la novela esta buenaza en particular me gusta la historia de amor entre oriana y santos,asi debemos ser todas las mujeres cuando amamos a un hombre como santos(arturo carmona)lo debemos defendemos hasta con las uñas que viva oriana y que vivan todas las mujeres,felicidades por el exito.

    ResponderEliminar
  24. la novela está super buena, la veo todos los días no me la pierdo... Zuria Vega es muy bonita. bye besos a todos cuidense.

    ResponderEliminar
  25. alguien sabe como se llama esa melodia de fondo que sale cuando esta estrellita y victor manuel??

    ResponderEliminar
  26. esa novela muy bonita
    a todos en mi casa les encanta
    a mi me fascina

    ResponderEliminar
  27. ESA NOVELA SI Q M YGO AL ALMA DEBERAS ESTA SUPER CHIDA, ME ENCANTO SU DRAMA... A TODOS EN MI HOUSE LES ENKNTO Y A MI IGUAL...

    ResponderEliminar
  28. esta telenovela me encanta porq tiene muxo romance y muxa intriga y esta muy bonito el amor de estrella y victor manuel pero siempre ya alguien q se mete por medio y tambien esta muy bien el romence entre santos y oriana y bueno en my ause a nadie le gusta y siempre me exan la bronca si lo veo pero ami m da lo mismo porq m encanta felicidades a todos los productores y actores porq aveis exo una telenovela genial gracias y asta siempre os kero

    ResponderEliminar
  29. las ay mejores q esta es una mierda

    ResponderEliminar
  30. Muy buena la telenovela Mar de Amor, la pena que ya termina aca en España, un saludo.

    ResponderEliminar
  31. poon mas footos o vedeos mejooor!!!!

    ResponderEliminar